Por fin después de tanto tiempo, tenemos una nueva lavadora Whirlpool.

Como podrás descubrir, una lavadora Whirlpool es muy útil en el hogar y nos ahorra mucho tiempo, sin embargo deberías aprender a cuidarla apropiadamente, para que la vida de tu lavadora Whirlpool, sea más larga y su trabajo durante los años se haga eficaz. Por ésta razón, en éste post de hoy, servicio técnico Whirlpool de Tenerife, vamos a resumir cuatro sencillos pasos para el  mantenimiento de tu lavadora:

1- Antes de poner en marcha tu lavadora Whirlpool

El primer truco que les vamos a desvelar de Servicio Técnico de Lavadoras Whirlpool en Tenerife es referente al agua. Las lavadoras ofrecen la opción de indicar el tipo de agua que ésta va a utilizar, ya que por ejemplo, en Tenerife, el agua tiene mucha dureza y es diferente a la de Barcelona.  Por eso, las lavadoras traen un dispositivo que les permite ahorrar agua durante el lavado. Es recomendable utilizar algunos programas con temperaturas de 40º y 60º para la limpieza del tambor.

2- Utilice las funciones correctas en tu lavadora Whirlpool.

Desde  el Servcio Técnico de reparaciones Whirlpool, sabemos la necesidad de poner a funcionar tu lavadora en el programa correcto. La función media carga es la más utilizada en todos los modelos, ya que el consumo de energía es menor y el tiempo de lavado es muy corto. El programa rápido es una buena opción cuando la carga es inferior a 3 kg. y la ropa no está muy  sucia. Todo lo contrario ocurre cuando vamos a utilizar la lavadora para ropas de trabajo con manchas, onde el programa más recomendado sería programa algodón.

3- Coloca bien la ropa en tu lavadora Whirlpool.

Cada lavadora dispone de un tambor donde se colocan nuestras prendas. La buena colocación influye mucho en la vida del tambor, ya que al estar mal colocada la carga, produce vibraciones afectando a la cruceta interior y rodamientos. Debemos seguir las indicaciones de no cargar demasiado nuestra lavadora. El detergente juega un papel importante en el cuidado de nuestra lavadora, ya que los detergentes en polvo, por norma, dañan el interior.

4-  Limpie bien después de cada lavado su lavadora.

Limpie cuidadosamente la goma de la puerta de su lavadora después de cada lavado, ésto evitará tener que cambiarla. Con el tiempo, la goma de la escotilla de tu lavadora, llega a producir moho, si no se sigue un mantenimiento periódico, llegando a manchar tus prendas favoritas. No olvide además, limpiar el dosificador de detergente, de esta manera se evitará molestos atascos en el desagüe, que pueden dañar su lavadora. Utiliza productos adecuados para el mantenimiento correcto de tu lavadora Whirlpool.

En caso de tener alguna , lame al Servicio Técnico de Lavadoras Whirlpool en Tenerife.

4 trucos del servicio técnico whirlpool Tenerife