El Mantenimiento Neveras Whirlpool

Las neveras de hoy en día llevan muy poco mantenimiento, ya que disponen en la mayoría del sistema no frost

El sistema no frost en las neveras Whirlpool consiste en una resistencia que se activa periódicamente para eliminar las capas de hielo que se forman en el congelador. El sistema es muy sencillo llevan un ventilador incorporado al evaporador que hace circular el aire frió por la parte alta de la nevera Whirlpool.

Debemos destacar que las neveras Whirlpool si el no frost falla perderemos el frió en la parte alta, para eso debemos tomar varias medidas, la puerta del congelador debe estar siempre cerrada para evitar que los conductos se bloqueen de hielo.

Utilizar siempre el tirador para abrir las puertas, así evitamos dañar las juntas de puertas, respetar las medidas de encaje dejando siempre un espacio abierto para disipar el calor.

Las neveras Whirlpool incorporan un motor muy silencioso, que llevan una bandeja  plástica incorporada esta bandeja debe estar limpia.

Mantenimiento Neveras Whirlpool

Mantenimiento Neveras Whirlpool, somos especialistas en la reparación de neveras Whirlpool.

Disponemos de las herramientas necesarias y los repuestos originales para realizar una reparación de calidad.

Atendemos todos los municipios de Santa cruz de Tenerife en 45 minutos siempre que el cliente lo solicite, siempre realizamos presupuestos previo antes de reparar su nevera Whirlpool. La experiencia demostrada nos permite dar la mejor de todas las garantías en las reparación ya su nevera Whirlpool quedara como el primer día, realizamos cambio de motor en neveras Whirlpool, cambio de resistencias del evaporador en neveras Whirlpool, cambio de termostato en neveras Whirlpool, sustitución y vaciado de gas r600 en frigoríficos Whirlpool, asi como relex de arranque motor, cambio de bisagras en puertas de nevera Whirlppol, sustituciones de juntas de puertas en congeladores verticales Whirlpool.

Si tienes una nevera Whirlpool que no funciona llámenos y solicite la asistencia de nuestros técnicos de Whirlpool en Tenerife, cualquier día de la semana, incluidos festivos donde llegaremos a tu hogar sin importar donde te encuentres, reparamos neveras Whirlpool en Santiago del Teide, asistimos a reparar en Icod de los Vinos, los realejos, la Matanza, la Laguna, Puerto la Cruz, la Cuesta, Adeje, los Cristianos, las Americas