Mi nevera whirlpool pierde agua, debo llamar al servicio técnico

Una avería habitual en las neveras cuando llevan varios años de servicio es la perdida de agua. Hay muchas formas de perdidas de agua en neveras.

Puede que que un día nuestra nevera deje de prestarnos su servicio, con apariciones de agua por debajo de las gavetas de verduras de la nevera.

Nuestro servicio técnico de Tenerife cuenta con muchos años de respaldo en la reparación de neveras whirlpool, es por ello que nuestros técnicos aconsejan mantener limpia la nevera en la parte de atrás (evaporador).

Sabemos que los frigoríficos son de total importancia en el hogar, en este articulo vamos a repasar algunas averías que se pueden provocar la perdida de agua en neveras whirlpool.

Cae agua al suelo que sale de  mi nevera whirlpool

Lo normal es que esta agua salga de la pared de la nevera, por estar obstruido el desagüe de la nevera

Esta pieza solemos olvidarnos de limpiarla a menudo, el servicio técnico recomienda limpiarla frecuentemente ya que el agua que cae al motor y sirve para refrigerarlo, evitando que el motor de la nevera se caliente, la existencia de este sistema hace que el funcionamiento sea correcto, según la experiencia del servicio técnico en Tenerife sur, este sistema sirve para varios tipos de electrodomésticos .

Sale agua del congelador de la nevera whirlpool ?

Comprobar que la puerta del congelador queda completamente cerrada, revisar la goma de la puerta en la nevera esto puede ocasionar la perdida de agua y por consiguiente la perdida de agua dejando de enfriar la parte alta de nuestra nevera.

Si su nevera deja de enfriar después de varios días de perdidas de agua, solicite la asistencia de servicio técnico en santa cruz de Tenerife 822.201.511