Reparación Lavadoras Whirlpool Tenerife

Empresa de reparación de electrodomésticos en Tenerife, reparación electrodomésticos gama blanca para el hogar, atendemos toda la provincia de Tenerife antes de las 24 horas cualquier día de la semana incluidos festivos.

No cobramos desplazamiento s su domicilio siempre que realicemos la reparación, todas las reparaciones están garantizadas por un año (exento averías electrónicas módulos por causa de subidas de tensión.)

Sabemos que estar uno o dos días sin cualquiera de nuestros electrodomésticos, puede suponer un gran caos para cualquier familia, ya que los electrodomésticos son muy importantes a la hora de dar funcionalidad a las viviendas. Ningún hogar actual sería cómodo sin nevera o lavadora.
Nuestro servicio técnico reparación electrodomésticos whirlpool, se presta para cualquier clase de electrodomésticos, es económico, oportuno y además altamente eficaz. Conocemos bien los electrodomésticos actuales y las marcas, por eso solucionamos rápidamente cualquier avería.   Reparación Lavadoras Whirlpool Tenerife

 

Reparación de Neveras Lavadoras Calentadores Termos Lavavajillas Hornos Tenerife

Reparamos lavadoras, neveras, congeladores, frigoríficos, lavavajillas, termos, calentadores, secadoras, hornos, microondas, vitroceramicas.
Disponemos de todos los repuestos necesarios para una correcta reparación de electrodomésticos a domicilio y al instante, solo tiene que marcar el numero de su zona.
Cualquier avería de su lavadora, secadora, nevera, frigorífico, lavavajillas, vitrocerámicas; serán reparadas por nuestros técnicos el mismo día del aviso.

Servicio Técnico y Reparación electrodomésticos

Estamos cerca de todo y queremos que cada cliente lo sienta. Porque sabemos que una Urgencia significa un trato excelente, rapidez y agilidad en la respuesta. Por eso, tras el contacto de la información y la evaluación de la misma; se ofrece una respuesta adecuada que en el 90% de los casos, llega antes de las 24 horas.

Servicio técnico Tenerife

Nos desplazamos por toda la provincia de Tenerife para reparar lavadoras, calentadores, neveras, termos en su domicilio. Con nosotros todas las averías tienen solución, lavadoras que no centrifugan, neveras que no enfrían en la parte superior, calentadores que salta la palanca al conectarlo, termos de gas que no mantienen la llama, reparamos todos los días incluso festivos, ya sea en Tenerife Norte y sur; Santiago del teide, arona, adeje, los cristianos, icod de los vinos, los realejos, santa ursula, la laguna. Visitamos todos los municipio ya que disponemos de talleres propios en la Tenerife zona norte – metropolitana y sur de Tenerife. Somos técnicos especializados en reparación de calentadores, neveras, Secadoras, lavadoras, termos, lavavajillas, vitrocerámicas.