Servicio Técnico Whirlpool Santa Cruz

Servicio Técnico Whirlpool Santa Cruz

Santa Cruz es la capital de Tenerife. Es la capital de la Comunidad Autónoma de Canarias la capital fue fundada el 3 de mayo de 1494 como real de conquista. Es la única ciudad canaria que ha ostentado tal título de manera oficial, cuenta con una población de 206593 habitantes. Nuestra empresa cuenta con los medios necesarios para realizar las reparaciones de electrodomésticos Whirlpool en todos los barrios de Santa Cruz de Tenerife.

Nuestra empresa cuenta con mas de 20 años ofreciendo Servicio Técnico Whirlpool en Santa Cruz de Tenerife.

Somos especialistas en la reparación de Lavadoras y Neveras Whirlpool ofreciendo garantía y calidad en todos los servicios.

Servicio Técnico Whirlpool Santa Cruz

Los frigoríficos Whirlpool son de muy buena calidad pero no dejan de estar a salvo de averías, unas de las averías mas comunes es la falta de gas por perdida en el interior del congelador.

En las neveras Americanas el modulo electrónico suele fallar dejando el motor parado, si la apagas y la enciendes vuelve a enfriar hasta que alcanza la temperatura indicada que para el compresor y no arranca mas, esta avería es problemas en el modulo electrónico.

Cuando las Lavadora Whirlpool dejan de encender el panel electrónico es debido a sobrecarga en la red, avería en el modulo de lavadoras.

Los especialistas del Servicio Técnico Whirlpool Santa Cruz recomiendan utilizar protector de corriente para evitar las subidas de tensión el electrodomésticos Whirlpool.

 

Servicio Técnico Whirlpool Santa Cruz